Redes sociales

martes, 2 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN EDICIONES ENCENDIDAS


La presentación de Ediciones Encendidas
y sus dos primeras publicaciones de poesía: Mucho fantasmo de Alelí Manrique y Rayos de Pablo Dymant contó con la introducción de Laureano Mon, la música de Gabriel Almendros, las visuales de Alelí Manrique y la colaboración en ellos de Aníbal Kelvo y la participación en las lecturas de Pablo Dymant, Gabriel Almendros, Carolina Romano y Alelí Manrique.
Se realizó el Sábado 29 de Noviembre del 2008 en el Bar Rodney de Chacarita, una tarde tan tormentosa que Buenos Aires quedó inundada.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita velada la del sábado!

nORTEnOReSTE dijo...

... se me borró todo, cuanta tecnología, "hoy no esta de mi lado, no la computadora"

¡Aplausos!
Desde esta remotidad, Alelí, me encanta y te congratulo con laureles dorados, me encanta ese libro y ¡quiero uno!
Ambos dos, junto con Pablo tambien, iré yo mismo en enero a retirar el mio, si quedan.
Un beso grande...
Mirá a Laureano con el pelo largo... que momentos, estos.