Redes sociales

martes, 13 de septiembre de 2011

He visto a Lucy, nouvelle, por Pablo Miravent.

Hoy día recuerdo más de diez años después, la epopeya que fue el programa “Verano del ‘98” by Cris Morena. Fue el semillero de las mejores mujeres que hoy habitan la farándula (en algunos casos de las mejores actrices también). Pero ese verano del ‘98 yo estaba en otra cosa. No recuerdo haber visto algún capítulo entero del programa. En ese entonces los veranos eran ardientes, los inviernos eran asexuados y la primavera y el otoño eran híbridos.Vivía en Buenos Aires con mi hermano menor, pero estábamos cruzados: yo trabajaba de noche en un call center y llegaba cuando el dormía, prendía la música y me ponía a escribir hasta cualquier hora. Un día se fue a vivir solo, sabiendo que yo iba a tener que trabajar más para mantener el departamento solo. Mi amigo Tato estaba terminando su carrera de Ingeniero Electrónico y tenía que hacer una pasantía en una empresa de Capital. Así que pasó el verano conmigo.Un viernes a la noche me acompañó al “Living”. El “Living” era un boliche que cuando abrió, en el ‘94, era el colmo de la posmodernidad….

Travesía iniciática con ecos de Kerouac , descenso al corazón de las tinieblas de la psicosis, He visto a Lucy es también la historia de redención de un stalker en búsqeda de belleza y felicidad.

Diario de un análisis lacaniano, registro ficticio de la realidad, crónica de una vida alocada contada con humor, crueldad y ternura.

Pablo Miravent nació en 1972 en Coronel Suárez. Estudió publicidad, cine y periodismo y literatura. En 2004 editó Farándula, un libro de cuentos. Actualmente trabaja de periodista en gráfica y radio. Desde 2006 administra el blog miraventzen.blogspot.com

Pedidos y Contacto;

miraventzen@yahoo.com.ar

Librerías:

Capital federal:

Páginas Libres Librería (Santiago del Estero 1112).

No hay comentarios: